Esta es la caja de Insumos & Herramientas de ADEA

Los documentos orientativos contenidos en ésta sección y disponibles para su descarga y uso, son producto de la labor llevada a cabo en los diversos espacios de trabajo colectivo de ADEA, en los que socixs han puesto su experticia en favor de generar insumos que promuevan paulatinas mejoras en la situación profesional de lxs diseñadores escénicxs de la argentina.

 

Con el interés de que a la hora de desarrollar nuestro trabajo contemos con herramientas que vehiculicen mejores condiciones de contratación, de comunicación, algunos de los elementos que encontrarán aquí, cuentan con la homologación de otras asociaciones de profesionales, de dirigencias de teatros oficiales, de organismos, que con un espíritu constructivo y colaborativo han sido contactadxs a tal fin.

Esperamos sean de utilidad.

¡Bienvenidxs!

REPORTE ADEA-APPEAE

En junio de 2021 ADEA y APPEAE acordaron generar un modelo de reporte de funciones. Para ello armaron un grupo de trabajo integrado por miembros de las dos asociaciones y un grupo de stage managers.El resultado del trabajo es un modelo de reporte de funciones homologado por quienes serán sus principales usuarios. La función del reporte es compilar información de cada función y distribuirla entre los integrantes del equipo creativo y la producción ejecutiva con la intención de que todos ellos estén perfectamente informados de los acontecimientos ordinarios y extraordinarios que suceden en cada una de las funciones.

TAGS: stage, iluminación, escenografía, vestuario, video, stagemanager, documentos, planilla, reporte escénico, show escenario, adea, teatro musical, la escena se hace en equipo