QUIENES PUEDEN ASOCIARSE
Categorías:

1. SOCIOS/AS ACTIVOS/AS.

Subdividida en: 


A.   Fundadores/as: profesionales que participaron de las reuniones de creación de la Asociación y cuyos carnets tendrán los números contenidos entre el 001 al 057.


B.   Generales: socios y socias con ingreso posterior a la fundación de ADEA.
En todos los casos se trata de personas de existencia visible, capaces, mayores de 18 años, que revistan carácter de diseñadoras/es escénicos, tales como diseñadoras y diseñadores de escenografía, vestuario, iluminación, video escénico, y quienes realicen otras actividades derivadas de las nuevas tecnologías asociadas al diseño escénico en el ámbito de la República Argentina y acrediten lo solicitado en el presente formulario que refiere a los Artículos 5, 6 y 7 del Reglamento Interno de la Asociación.

2. ADHERENTES
Personas de existencia visible, capaces, mayores de 18 años que no reúnan las condiciones para ser socios/as activos/as profesionales. También, revestirán tal carácter los/as docentes o teóricos/as que se dediquen a los temas inherentes a la Asociación, además de los/as egresados/as de las carreras de Diseño Escénico sin experiencia laboral en el Diseño.

3. ESTUDIANTES
Personas de existencia visible, capaces y mayores de 18 años, que se encuentren cursando en escuelas de nivel terciario o universitario, sus estudios de escenografía, vestuario, iluminación y/o video escénico y nuevas tecnologías

4. PATROCINADORES/AS
Personas físicas o jurídicas identificadas con los fines de la Asociación, que contribuyen desinteresadamente al sostenimiento y desarrollo de la labor de ésta, mediante aportes económicos. La asociación brindará a aquellos y aquellas el espacio físico necesario para presentar material publicitario en todas las acciones públicas que ADEA emprenda en el futuro y durante el periodo del patrocinio.